Aparatoso choque entre motocicleta y Jetta en la colonia Santa María deja dos lesionados y la pérdida del frágil vehículo

Aparatoso encontronazo entre motocicleta y Jetta deja dos lesionados y la destrucción total del frágil vehículo en calles de la colonia Santa María. Las víctimas han sido trasladadas a distintos hospitales.

Fernando Cárdenas Pérez y Víctor Ociel Hernández, de 17 y 18 años de edad, respectivamente, iban en una motocicleta y fueron arrollados sobre el cruce de Aserraderos y Calle 1 de la colonia Santa María.

Los ocupantes de la motocicleta iban sin casco, de ahí las lesiones probables que sufrió Víctor Ociel en la cabeza y por lo que fue trasladado al hospital No. 1 del IMSS. Su compañero, o sea Fernando, tiene una lesión en un tobillo.

La sub dirección de vialidad está trabajando en el asunto para aclarar quién tuvo la culpa del incidente ocurrido justo en el centro del crucero mencionado, lo que advierte de la posibilidad de que uno o los dos conductores no hicieron el alto correspondiente.