Inicio > Noticias > Local > Aparatoso choque matinal en Francisco Villa y Haití

Aparatoso choque matinal en Francisco Villa y Haití

Esta mañana de viernes se registró un fuerte choque que arrojó como saldo cuantiosos daños materiales, luego que el operador de una camioneta no respetara el rojo que le marcaba el semáforo, derivando luego el aparatoso hecho.
Sobre el incidente se sabe que fue en el cruce del bulevar Francisco Villa y Haití donde se encontraron de brutal manera una camioneta Nissan, tipo Xtrail, así como una camioneta RAM 3500 usada por una empresa abarrotera.
Según el reporte de las autoridades de vialidad, fue cuando el operador de la camioneta Nissan salía de la zona de Jardines de Durango, cuando se encontró con el golpe de la RAM, esto tras no respetar el conductor de la pick up el rojo que le marcaba el semáforo.
Como consecuencia del golpe, la camioneta se proyectó contra la base de un semáforo en donde culminó su travesía en donde causó severos daños, sin que alguno de los ocupantes de ambas unidades resultara herido.
Acto seguido, al lugar llegó personal de vialidad quienes se harán cargo de deslindar responsabilidades y trámites correspondientes por el percance.

%d bloggers like this: