Inicio > Noticias > Local > Aparatoso choque y volcadura en calle Victoria

Aparatoso choque y volcadura en calle Victoria

  • Solo daños materiales y lesionados leves

Esta mañana se registró un aparatoso choque y volcadura en el centro de la ciudad, mismo que dejó daños de consideración en tres unidades, no así heridos leves en las unidades involucradas.

Dicho percance se registró en el cruce de las calles Victoria y Elorreaga, sitio donde chocaron un vehículo Renault de reciente modelo y una Nissan, tipo estaquitas de una empresa de organización de eventos sociales.

Según los primeros reportes, fue el operador del vehículo Renault, quien no respetó la señal gráfica de alto, causando con esto impactar en uno de sus costados a la pick up, causando con tal impacto volcar la unidad.

Dicho sea de paso, tras el choque inicial esta última unidad se proyectó contra un carro Toyota hibrido tipo Prius, mismo que resulta con daños de consideración en la parte posterior.

Como resultado del incidente, no se reportaron lesionados de consideración mismos que fueron atendidos en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja, siendo uno de estos el que requirió traslado para una inspección más a detalle en un hospital local.

Finalmente en el lugar se hizo cargo el personal de vialidad, elementos que se harán cargo de la situación y de realizar los peritajes necesarios para posteriormente deslindar responsabilidades.