Inicio > Noticias > Local > Aparatoso choque y volcadura en Fresno y Libertad con un lesionado leve y fuertes daños

Aparatoso choque y volcadura en Fresno y Libertad con un lesionado leve y fuertes daños

Aparatoso encontronazo y volcadura se registró hace unos minutos entre dos vehículos, uno con placas del estado de Sonora, el otro local, en el que resulta una persona levemente lesionada.

El percance se produjo sobre el crucero de Libertad y Fresno, y participaron una Equinox de color negro placas de Sonora, y una Explorer blanca con placas DG100834 de procedencia extranjera.

Extraoficialmente se dice que la primera unidad, la Equinox placa VUT 741 A, de Sonora era conducida por un oficial del Ejército Mexicano, aunque no se precisa por qué calle iba, por tanto no se puede adelantar nada sobre la responsabilidad de los choferes. El conductor de la Explorer resultó con diversas lesiones leves, que no exponen su existencia, pero que obligaron su traslado al Hospital 450 para una valoración más completa.

Personal de la Sub Dirección de Vialidad está ya trabajando en el caso para tratar de aclarar cómo fue todo y de ahí deducir quién no respetó el alto que le obligaba la circulación del crucero.

%d bloggers like this: