Inicio > Noticias > Local > Aparatoso doble choque al amanecer, con lesionados leves, pero vivos

Aparatoso doble choque al amanecer, con lesionados leves, pero vivos

Aparatoso amanecer tienen varias personas al oriente de la ciudad al registrarse doble percance vial en el que, por suerte, hay personas lastimadas, pero no muertas.

LA POSICIÓN final.

Allá por el Fidel Velázquez, junto al Oxxo, chocan una Explorer  y un taxi en el que la primera termina con las llantas hacia arriba, pero los ocupantes de ambos vehículos milagrosamente resultan ilesos para lo aparatoso de las cosas.

Luego, una Blazer roja placas DG23366, choca contra una unidad de Agua Jacy placas FN0367A en lo que los ocupantes de ambas unidades resultan lesionados pero leve, de modo que corrieron con suerte para lo  fuerte del impacto.

Es de anotar que en el primer accidente registrado en el Fidel, el Taxi, un i-10 materialmente se destruyó, pues el impacto le pulverizó, por decirlo de alguna manera, todo el frente, justo donde va el motor.

SE ACABÓ el taxi.

Y el común denominador en ambos percances es lo destructivo de los incidentes y que al final no hay consecuencias mayores que lamentar.  Los daños materiales son superables, lo que no es superable es la pérdida de la vida, y no es lo que estamos lamentando, sobre todo por lo fuerte de ambos impactos.

%d bloggers like this: