miércoles, julio 28, 2021
Inicio > Noticias > Local > Aparatoso encontronazo entre taxi y autobús en Colegio Militar y 20 de Noviembre

Aparatoso encontronazo entre taxi y autobús en Colegio Militar y 20 de Noviembre

Aparatoso encontronzo entre taxi y autobús de ruta en el que el primero resultó con lesiones, aunque leves, pero que obligaron su traslado al hospital 450.

SE DESTRUYÓ el taxi.

El choque se produjo en el cruce de 20 de Noviembre y Heróico Colegio Militar, cuando el taxi, un i10 placas A 519 DYC, se encontró con el autobús de la ruta Benito Juárez, número económico 15 y placas A 49209 D.

Peritos de la Sub Dirección de Vialidad aun se encuentran en el lugar levantando las evidencias para aclarar quién tuvo la culpa, pues no respetó las señales del semáforo que aun después siguió operando sin problema.

La cuestión es que el i10 se impactó contra el “micro” de forma por demás aparatosa que descontroló totalmente al conductor por lo que fue a estrellarse a dos postes que soportaban los controles del alumbrado o del semáforo, en los que alcanzó a “montarse” causándose serios daños en su parte frontal, especialmente en la facia de la defensa delantera.

UN LESIONADO.

El conductor del taxi, cetemista, sufrió diversas lesiones, aunque leves, con las que fue trasladado al hospital 450 para una más completa valoración y su atención médica necesaria.

Los daños son cuantiosos en ambas unidades, aunque las dos están aseguradas, de modo que todo quedó e manos de los ajustadores correspondientes.