Inicio > Noticias > Policía > Aparatoso incendio en restaurante provoca daños en varias de sus áreas

Aparatoso incendio en restaurante provoca daños en varias de sus áreas

Durango, Dgo.-El aparatoso incendio ocurrido este jueves poco después del mediodía en un restaurante ubicado en el bulevar Dolores del Río, causó daños significativos a varias de sus áreas. El incidente se derivó de trabajos de reparación que ahí se realizaban.

Fue poco después del mediodía que los propios trabajadores solicitaron apoyo del Cuerpo de Bomberos para enfrentar el fuego que, según los primeros datos, había surgido en el área de cocina.

De inmediato, arribó al sitio personal de la Dirección Municipal de Protección Civil que comenzó con el combate a las llamas.

Estas, sin embargo, se habían extendido a varias áreas, por lo que a la unidad de ataque rápido inicialmente asignada, se tuvieron que sumar más vehículos y elementos.

El siniestro obligó, incluso, a cerrar la lateral del referido bulevar para facilitar las maniobras de los bomberos, que poco después declararon controlado el incidente.

Se desconoce, de momento, el monto de las pérdidas que sufrirá el establecimiento denominado Finca Damiana, reconocido por la estética de sus interiores, ambientados en principios del siglo pasado.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: