Inicio > Noticias > Policía > Aparatosos accidentes; solo daños materiales

Aparatosos accidentes; solo daños materiales

  • Una volcadura en la ciudad y una salida del camino en la periferia

Este mediodía se registraron dos percances en la ciudad, los cuales por fortuna solo arrojaron pérdidas materiales, siendo el más aparatoso el registrado en el bulevar Francisco Villa, de nueva cuenta.

Inicialmente sobre el cruce del bulevar Francisco Villa y la calle Cima, frente a conocida plaza comercial, usuarios reportaron la volcadura de un vehículo Hyundai, con placas A729DYG.

Según los reportes, a este carro lo impactó por un costado el operador de una camioneta Silverado con engomado del gobierno, causando que el operador del taxi saliera de control y diera un volantazo para quedar volcado sobre un costado.

Cabe señalar que, tras el impacto, el presunto responsable se intentó dar a la fuga, pero no contaban con la buena acción de un camionero de los naranjas quien tras ver la huida de esta persona le cerró el paso con su camión.

Finalmente, al lugar llegaron elementos de vialidad para atender al chofer del taxi, quien no presentó lesiones de consideración, en tanto el operador de la camioneta quedó bajo custodia.

Sale del camino por autopista a Gómez Palacio

Casi al mismo tiempo de este incidente antes descrito se reportó otro percance en el kilómetro 26 de la autopista Durango a Gómez Palacio, donde un tráiler salió de la cinta asfáltica.

Tras la maniobra de Adán Castañeda García, de 42 años, quien operaba este tráiler “rabón”, la unidad recorrió varios metros por el terraplén hasta quedar sobre las vías del tren donde culminó su marcha.

Los reportes indican que esta persona que fue atendida en el lugar habría dormitado para luego causar el percance que dejó fuera de circulación su camión, en tanto a él con algunos golpes que al parecer no ponen en peligro su vida.

%d bloggers like this: