Aparatosos choques; ocho heridos

  • En uno de estos hubo alcohol y en ambos exceso de velocidad

Durante la madrugada del domingo y lunes las autoridades de vialidad y cuerpos de rescate tomaron conocimiento sobre dos fuertes percances los cuales arrojaron como saldo un total de ocho personas lesionadas.

En el más reciente de los sucesos el personal de Bomberos acudió hasta el cruce de las calles Estroncio y bulevar Francisco Villa para atender un fuerte accidente, esto a la entrada del fraccionamiento Villas del Sol.

Hasta ese lugar llegó minutos antes de las 12 de la noche un joven de nombre Alan Noe Silva Ortega, de 20 años, a bordo de su carro Camaro, del cual perdió el control  para luego estrellarse contra la base del semáforo, destrozando por completo el frente del carro.

Derivado del percance, además del conductor también resultó lesionado Jassiel Mesa Silva, de 18 años, quien al igual que su acompañante fueron trasladados a la clínica del IMSS para ser valorados por los médicos y descartar lesiones internas.

Partieron en borrachazo poste por la Fenadu

Seis personas resultaron lesionadas en otro percance, esto durante la madrugada del domingo, cuando al andar de parranda tras el volante de una Durango estos jóvenes finalizaron su loca carrera destrozando un poste en brutal choque.

Fue aproximadamente a las 01:59 cuando al C-5 se pidió el apoyo del personal de Protección Civil del Municipio, ya que se había registrado un fuerte choque sobre la carretera a Mezquital, esto entre la Fenadu y la embotelladora de Coca Cola.

En el lugar localizaron los elementos que atendieron el percance a una camioneta Dodge Durango, unidad operada por Julio César Pineda, de 23 años, quien tras salir de la carretera se estrelló contra un poste de la CFE, mismo que quedó partido por la mitad.

Derivado del fuerte choque, aparte del conductor quedaron heridos Fernando Soto, de 20 años, Celodonio Flores, de 22 años, Jorge Aurelio Santana, de 17, Alma Delia Flores, de 20 años, además de Estela Galindo, de 22 años, y por ultimo Itzayana Mendoza.

Despues del percance los lesionados fueron trasladados al Hospital General 450 y el conductor queda detenido por las autoridades municipales por la responsabilidad que le resulte.