Aparece con vida el tercero del levantón

  • En ese hecho uno murió degollado y otro herido de la misma forma

Luego de varios días de haberse registrado un levantón en la Comarca Lagunera, y donde tres personas fueron privadas de su libertad para luego encontrar sin vida a uno y lesionado a otro, autoridades informan que la tercera persona que desapareció ya está en su casa sana y salva.

Recordar que estos hechos ocurrieron el pasado 10 de enero, en los cuales perdiera la vida José y resultara lesionado Jorge, ambos de apellidos Ruiz López, de 54 y 50 años de edad, respectivamente.

De este caso trascendió que un tercer implicado, de nombre Luis Gerardo Ruiz Trejo, de 52 años -de quien se desconocía su paradero- fue localizado ileso un día después en su domicilio ubicado en la colonia Centro de Torreón, lugar al que llegó por sus propios medios.

Cabe mencionar que, en base a la línea de investigación por parte de elementos de la PID adscritos a la Comarca Lagunera, se establece que tanto el móvil como el inicio de este hecho ocurrieron en el vecino estado, por lo que serán autoridades de aquella entidad quienes continúen con las indagatorias correspondientes para esclarecer el suceso.