Es mujer la persona encontrada moribunda en la cancha de futbol de la Sección 7

(Actualización…)

 

Ya recibe atención médica en el hospital 450

Aclaran en el hospital general que no es hombre, sino mujer, la persona reportada como “muerta” en la cancha de futbol de la Sección 7, que sin embargo, vive, aunque en malas condiciones.

La policía, mientras tanto, intenta aclarar qué pasó con esa mujer, cómo apareció moribunda sobre la cancha de balompié, y por qué junto a la portería.

Inicialmente dijimos que era hombre, porque iba vestida con pantalón, y a la distancia era lo que se percibía, pero al final se aclara que es mujer, que está en malas condiciones, pero con vida.

 

Ya daban por muerto a un hombre que yacía sobre la cancha de futbol de la Sección 7, pero llegaron ambulantes de la Cruz Roja, lo reanimaron y al parecer lo llevaron a un hospital.

CREYERON muerto a un hombre que reanimó la Cruz Roja.

No se sabe qué pasó, o cómo ocurrió que de pronto un hombre apareció maltrecho sobre la portería poniente de la referida cancha. Algunos creyeron que ya estaba muerto, pero los socorristas lo auxiliaron y recobró el sentido.

La benemerita Cruz Roja se lo llevó al parecer al hospital general 450, donde seguramente le estarán atendiendo para precisar qué tipo de problemas padece y actuar en consecuencia, lo atienden más a fondo.

La cancha se halla a un costado, la parte norte, de la vialidad Manuel Gómez Morin o vialidad Estación, hasta donde llegaron las autoridades a tratar de aclarar la cosas.