Durango, Dgo.
Un joven de 20 años de edad que se encontraba en estado de ebriedad resultó con varias lesiones a manos de dos sujetos que, según su versión, fueron enviados a golpearlo por su propio hermano adolescente.
La víctima es Carlos Eduardo, quien vive en la colonia 16 de Septiembre, pero que sufrió la agresión al encontrarse en la colonia Guadalupe, en la zona norte de la ciudad de Durango.
Según el informe, fue al estar en el Andador 3 que llegaron dos individuos, según él enviados por su medio hermano Luis Francisco, y comenzaron a golpearlo en varias partes del cuerpo.
Dada su condición de embriaguez y la superioridad numérica no le fue posible defenderse y resultó con varias lesiones, las más aparatosas en el rostro; fue su propia madre quien pidió apoyo médico y al sitio llegó personal de la Cruz Roja Mexicana.
Tras una valoración y algunas curaciones, el varón se quedó en el lugar, sin riesgos para su vida, pero con afectaciones que serán visibles varios días; se le recomendó denunciar la agresión ante la Fiscalía General del Estado.
