Aplastado un mecánico por taxi en la Colonia del Maestro

  • Resultó herido y fue llevado de emergencia a un hospital para su atención médica 

Terrible accidente sufrió un joven trabajador en un taller de suspensiones de esta capital, cuando al estar debajo de un carro, este le cayó encima para causarle diversas lesiones que ameritaron su hospitalización de emergencia en un centro médico de la capital.

Fue el personal de Protección Civil del Municipio quienes acudieron hasta la calle Everardo Gámiz en la Colonia del Maestro para atender este reporte, justo al interior del taller “Suspensiones Durango”.

En ese lugar los encargados manifestaron que uno de sus trabajadores de nombre Raymundo Saucedo Martínez, de 25 años, había resultado con diversas lesiones toda vez que estando bajo un carro Nissan March, usado como taxi, este le cayera encima al vencer los gatos hidráulicos con los que maniobraba.

Señalar que fueron sus compañeros de trabajo quienes le auxiliaron en primer momento sacándolo de su confinamiento para posteriormente recibir los primeros auxilios por los cuerpos de emergencia y ser trasladado por los paramédicos de la Cruz Roja a la clínica del IMSS para su atención médica.

Al lugar se dieron cita inspectores de Protección Civil Municipal realizando el exhorto al propietario para dar cumplimiento a las medidas preventivas y de seguridad según la normativa vigente.