sábado, septiembre 25, 2021
Inicio > Noticias > Deportes > Aplazan por lluvia final del Torneo Nacional de Campeones para el próximo domingo entre Mega y Carranzos

Aplazan por lluvia final del Torneo Nacional de Campeones para el próximo domingo entre Mega y Carranzos

Se cancela la final del Primer Torneo Nacional de Campeones de Futbol fijada para hoy a las 12:00 horas entre las potentes oncenas Mega y Carranzos, y se reprograma para el próximo domingo a la misma hora.

CARRANZOS de Torreón.

La cancelación fue definida por el comité organizador en virtud de las lluvias intensas que se han abatido sobre la capital en las últimas 14 horas.   Será esta la primera vez en la historia que la gran final del torneo sea movida de fecha y quizá de escenario.

Todo depende de las condiciones en que quede con las lluvias la gramilla del estadio olímpico Francisco Zarco, de modo que se juega en el máximo escenario o se mueve al campo Rodríguez, precisamente ubicado frente al estadio.

Están avisados los representantes de los dos equipos finalistas, de Durango y de Torreón, quienes gustosos aceptaron la decisión del comité organizador, toda vez que con el agua se expone a los jugadores a una lesión que sería fatal a estas alturas del certamen.

MEGA de Durango.

Viernes, sábado y domingo no lloverá, por tanto es posible que para el domingo haya mejores condiciones para la realización del encuentro, a reserva de lo que diga la naturaleza, pues esa no tiene palabra de honor.

A %d blogueros les gusta esto: