Aplican más de 700mp en infraestructura escolar

Ficha informativa Infraestructura escolar ContactoEl alcalde capitalino, Carlos Emilio Contreras Galindo, inauguró el nuevo comedor de la Escuela Primaria Carmen Serdán, ubicada en la colonia 12 de Septiembre; con esta obra más de 380 alumnos tendrán un espacio digno para recibir sus desayunos escolares.

La entrega de esta infraestructura educativa significa un estímulo directo a la economía de los padres de familia, pues se estima que impactará de manera positiva en 150 familias de esta zona. Asimismo se concluyó la rehabilitación de 10 aulas para un uso funcional de los estudiantes, maestros y directivos con reposición de vidrios de ventanas, impermeabilización y pintura.

En total los trabajos de construcción implicaron una inversión superior a los 309 mil pesos para el comedor escolar y 408 mil pesos para la rehabilitación de aulas, en ese sentido Contreras Galindo enfatizó que estas acciones ofrecen a la población escolar duranguense un espacio donde se realicen sus actividades más básicas de una manera digna y sana.