Inicio > Noticias > Policía > Aplican técnica del “choque” para robar vehículo último modelo

Aplican técnica del “choque” para robar vehículo último modelo

          Foto: Ilustrativa

Gómez Palacio, Dgo.-Un varón circulaba por el periférico Ejército Mexicano a bordo de un vehículo último modelo, cuando otra unidad lo impactó por la parte trasera; como era natural, el conductor disminuyó la velocidad y se detuvo para revisar lo ocurrido.

Al bajar se llevó una gran sorpresa, pues resultó que quienes lo chocaron, eran un grupo de ladrones que lo despojaron de su camioneta.

El incidente ocurrió poco después de las 16:00 horas del miércoles a la altura del puente El Centenario del municipio de Gómez Palacio, lugar por el que el propietario de una camioneta Mazda CX5, modelo 2021, sufrió un aparente accidente de tránsito.

El conductor se detuvo para revisar la situación y, del automóvil que lo impactó (cuyas características no fueron precisadas) bajaron varios sujetos, quienes lo amenazaron con armas de fuego y lo obligaron a entregar las llaves.

Acto seguido, los delincuentes se repartieron entre ambas unidades y huyeron con rumbo al municipio de Lerdo; la víctima, de inmediato, llamó al número de emergencias, lo que permitió la llegada de varias corporaciones.

Sin embargo, en el resto de la tarde y noche no fue posible localizar la unidad, por lo que el caso pasó a la Fiscalía General del Estado, que inició ya el proceso de investigación para dar tanto con el vehículo, como con el grupo de delincuentes que lo robaron.

A %d blogueros les gusta esto: