Inicio > Noticias > Local > Apoya DIF Estatal a personas con adicciones también en contingencia

Apoya DIF Estatal a personas con adicciones también en contingencia

  • Misión Korian abre sus puertas al 35% de su capacidad

Con la intención de brindar un apoyo integral a las personas que tienen problemas de adicciones, Misión Korián reabre sus puertas en un 35 por ciento de su capacidad, tras ser cesado el servicio por la contingencia del COVID-19, informó la presidenta del Sistema DIF Estatal, Elvira Barrantes de Aispuro.

“Para hacer esta apertura buscamos tener una minuciosa preparación que le garantice a los pacientes y al personal, realizar sus actividades siguiendo las recomendaciones que la Secretaría de Salud emite derivado de la Pandemia”, destacó Elvira Barrantes, quien además señaló que la atención de este lugar es muy importante para la reconstrucción social.

Misión Korián abre sus puertas para atender únicamente  al 35 por ciento de su capacidad, explicó la Presidenta del Sistema y detalló que los pacientes, deberán cumplir con los protocolos de salud dentro del recinto para cuidar su integridad.

Cabe mencionar que este centro,  ha sido durante muchos años una clínica reconocida a nivel nacional, que apoya a aquellas personas que sufren de algún tipo de adicción, es un modelo que ofrece un tratamiento de 35 días que combina todo un equipo clínico especializado, que acompaña al paciente durante su proceso de recuperación y rehabilitación.

Para poder ingresar a Misión Korian es necesario ser mayor de edad, tener voluntad para el internamiento, no estar en condiciones de salud que requieran hospitalización o atención especializada o padecer daño orgánico severo, acudir a evaluación psicológica a las oficinas de misión Korian de 8:00 am a 22:00 horas. Domicilio conocido en el Poblado J. Refugio Salcido, Durango, teléfonos (618) 8 26 70 00 y (618) 137 93 82.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: