sábado, septiembre 19, 2020
Inicio > Noticias > Local > Apoyará Vialidad en cierre de calles

Apoyará Vialidad en cierre de calles

Mario Zaldívar Mijares, subdirector de Vialidad, informó que durante el operativo del 15 de septiembre implementado por los agentes a su cargo y en coordinación con la Guardia Nacional, Policía Estatal y Policía Preventiva, se cerrarán 10 accesos o calles alrededor de las plazas IV Centenario y de Armas, esto con motivo de evitar que entren personas a las mismas, ya que el Grito solo será de manera virtual para tratar de evitar más contagios por Covid-19 en la entidad.

Desde las 2:30 de la tarde serían cerrados los accesos a la IV Centenario, para tratar de desalojar vehículos, a las 3:00 de la tarde se haría lo propio con todos los accesos o calles colindantes, 10 en total, después de esto no habrá manera de que entren personas ni vehículos.

“Estarán resguardando tanto elementos de la Guardia Nacional, Preventiva y Estatal ya que solo habrá acceso para ciertos invitados que arribaran a la ceremonia virtual del Gobernador Aispuro, habrá personal esperando a estos invitados para darles acceso, pero solamente ellos podrán ingresar”, explicó.

Señaló que está prohibido ingerir bebidas alcohólicas en la vía publica, por lo que habrá operativos recorriendo las calles, además evitarán las aglomeraciones de personas.

Aunado a esto los operativos antialcohol estarán en distintos puntos de la ciudad tratando de mitigar accidentes provocados por manejar en estado de ebriedad, ya que en años pasados esta ha sido una fecha importante para propiciar estas situaciones.

%d bloggers like this: