domingo, noviembre 28, 2021
Inicio > Noticias > Local > Apoyarán a estudiantes para adquisición de equipos de cómputo

Apoyarán a estudiantes para adquisición de equipos de cómputo

La Dirección Municipal de Educación abrió la convocatoria para que los estudiantes y profesores puedan adquirir un equipo de cómputo a través del programa “Conéctate”, indicó la titular de la dependencia Norma Rodríguez Contreras.

Recordó que esta adquisición de hace con la ayuda de la Congregación Mariana Trinitaria, que subsidia el 30 por ciento del costo del equipo, lo cual es una gran oportunidad para todos los ciudadanos, puesto que los equipos de cómputo tienden a tener costos muy elevados y hoy en dia son necesarios para todas las actividades escolares.

“Tenemos ahorita abierta esta convocatoria para que las familias, alumnos, maestros o administrativos de los centros escolares puedan adquirir una laptop con un precio subsidiado, en donde una computadora de 12 mil pesos termina con un valor de 9 mil pesos aproximadamente”, explicó.

Esta convocatoria se mantiene abierta, con lo que acudiendo a la Dirección Municipal de Educación pueden conocer todas las bases para que accedan al beneficio de esta convocatoria en conjunto con Mariana Trinitaria, “ya que difícilmente a este precio pueden conseguir una computadora con todas estas características que es buena marca y un buen equipo para todas las actividades necesarias”, relató la directora.

Hizo hincapié en que la convocatoria estará abierta hasta que se cumpla el total de acciones a entregar, y a la par pretende tener más etapas para poder ayudar a más estudiantes y maestros duranguenses.

Finalizó el tema comentando que los interesados deberán presentar su papelería en la Dirección Municipal de Educación o el Instituto Municipal de la Vivienda, además toda la información de la convocatoria se encuentra en las redes sociales de la dependencia.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: