Inicio > Noticias > Policía > Aprehenden en Durango a expolicía zacatecano acusado de homicidio

Aprehenden en Durango a expolicía zacatecano acusado de homicidio

Gómez Palacio, Dgo.-Agentes de la Unidad de Mandamientos Judiciales de la Fiscalía General del Estado detuvieron, en Gómez Palacio, a un expolicía zacatecano acusado de asesinar a un muchacho con su arma de cargo a un muchacho en el año 2017.

El detenido, y ya entregado a las autoridades zacatecanas, es Juan José “N” de 61 años de edad, quien fue formalmente acusado por el homicidio doloso de Juan Manuel Pérez Ocón de 21 años de edad.

Según la información difundida por la propia Fiscalía General del Estado, fue a finales de marzo de 2017 cuando, en la localidad de Paradillas del municipio de Juan Aldama, Zacatecas, el imputado utilizó su arma de cargo y disparó contra su víctima.

Esto ocurrió en un escenario en el que, aparentemente, no había riesgo para el entonces policía municipal, quien al darse cuenta de que se había emitido un mandamiento judicial en su contra, huyó hacia el estado de Durango.

Fue gracias a un convenio de colaboración entre las fiscalías de Durango y Zacatecas que se implementó un operativo para dar con Juan José, quien fue arrestado con una orden de aprehensión vigente en su contra.

El sujeto ya está en manos de un juez zacatecano, quien dará cauce al proceso legal en contra del presunto homicida.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: