domingo, septiembre 27, 2020
Inicio > Noticias > Cultura > Aprende a realizar El Burrito del Nacimiento, con la técnica de papiroflexia

Aprende a realizar El Burrito del Nacimiento, con la técnica de papiroflexia

ESTE MARTES 30 DE JUNIO

  •  Este episodio en el Taller de Carlitos, iniciará a las 18:00 horas en el Facebook IMAC Durango Capital

Este 30 de junio en el taller de Carlitos se continuará con el proceso de creación de un Nacimiento de papiroflexia, en esta edición, Carlos Hernández te enseñará a realizar una pieza de mayor complejidad, El Burrito. La actividad iniciará a las 18:00 horas y forma parte de la agenda virtual del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC).

La papiroflexia es una técnica que consiste en doblar un papel de distintas formas, hasta darle la forma de un ser o un objeto, y en este episodio Carlos Hernández, continuará con el tema del Nacimiento, ya que en diversos capítulos se irán realizando variadas figuras que lo conforman, tocando el turno en esta ocasión a el burrito de este belén.

Por medio de este espacio, se enseña a chicos y grandes a jugar con su creatividad y paciencia, así como a realizar figuras de papiroflexia, técnica que resulta práctica y entretenida, además de tener algunos beneficios para los practicantes.

El material que se necesitará es, papel tamaño carta, tijeras, lápiz y regla o escuadra.

A través del Facebook IMAC Durango Capital, puedes sintonizar todos los martes, El Taller de Carlitos a las 18:00 horas, y los sábados a las 12:00 horas, acompaña a Roberto Carlos Sosa en el Club de las Artes Visuales, donde aprenderás y conocerás más sobre las artes plásticas.

 

 

 

%d bloggers like this: