Inicio > Noticias > Policía > Apuñala a su ex y a su hija

Apuñala a su ex y a su hija

Tremenda discusión se registró en calles de la colonia El Ciprés de esta ciudad capital, donde un sujeto fuera de sus casillas lesionó con un arma blanca a su exmujer y a su hija.

Al respecto, las autoridades tomaron nota sobre este hecho en donde ingresaron para recibir atención médica María del Socorro Zamora Guzmán, de 22 años, y su menor hija de tan solo dos años, ambas con domicilio en el asentamiento antes descrito.

Fue el día martes alrededor de las 21:45 horas que la mujer se encontraba en la calle Tuyas en compañía de su expareja de nombre Alejandro “N”, siendo en un momento determinado que comenzó a discutir con él por problemas de tipo baladí, para posteriormente este último sacar de entre sus ropas un arma blanca con la cual las lesionó dándose a la fuga.

Sin importarle nada, este sujeto ahora es buscado por las autoridades, en tanto las heridas fueron trasladadas hasta el Hospital General 450 la madre, en tanto la pequeña fue canalizada hasta el Hospital Materno Infantil donde ahora se recuperan por lesiones cortantes en el abdomen y diversas partes del cuerpo.