lunes, septiembre 20, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Apuñalan a hombre de 40 años; lo hallaron muerto en zona despoblada

Apuñalan a hombre de 40 años; lo hallaron muerto en zona despoblada

Indé, Dgo.-Un hombre de 40 años de edad fue localizado, ya sin vida, en las orillas de una localidad ubicada en el municipio de Indé; la víctima falleció a causa de una lesión de arma blanca recibida en el pecho.

La persona fallecida es Marcelino Villalobos Ríos de 40 años de edad, originario del ejido El Encino de la Paz, ubicado en el municipio de Ocampo.

De acuerdo a los datos expuestos por la autoridad, fue la mañana del domingo cuando personas que habitan la localidad Puerta de Cabrera, del municipio de Indé, notaron la presencia de una persona inmóvil en las orillas del pueblo.

Al revisarlo notaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que notificaron de inmediato a la autoridad.

Hasta el sitio se trasladó personal de la Policía Investigadora de Delitos, así como corporaciones preventivas, que confirmaron que se trata de una víctima de homicidio doloso, pues su cuerpo mostraba huellas de violencia.

Marcelino fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde la necropsia arrojó como resultado que su muerte se derivó a una herida penetrante de tórax, ocasionada con un arma blanca.

Los investigadores iniciaron ya con las indagatorias para localizar a el o los asesinos del ciudadano ocampense.

A %d blogueros les gusta esto: