Apuñalan a joven en un robo

En un hospital de esta capital se encuentra recibiendo atención médica un adolescente el cual tras alcanzar a un ladrón que robaba en su casa, fue agredido por uno de los hampones.

Todo se registró en calle Leo de la colonia Valentín Gómez Farias, en donde aproximadamente a las 04:00 de la mañana del martes los moradores escucharon ruidos en el domicilio, los cuales eran originados por sujetos que estaban robando.

Al percatarse de ello, el señor y padre de este menor de 16 años, rápidamente salieron para observar que dos sujetos estaban hurtando del domicilio una bicicleta además de diversas herramientas.

Tras ser descubiertos los ladrones se dieron a la fuga, siendo este menor quien alcanzó a uno de estos en la huida, pero no contaba con que este sujeto desconocido sacaría un cuchillo para navajearlo y así hacerse ojo de hormiga, sin que alguna autoridad los localizara.

Luego de la agresión este menor fue llevado de emergencia hasta el Hospital General 450, sitio donde los médicos le atendieron por herida cortante en la zona de las costillas del lado izquierdo, por lo que ahora se recupera de las heridas.