Inicio > Noticias > Policía > Apuñalan a un varón en Palma Alta en un intento de robo; sufrió heridas en cráneo y tórax

Apuñalan a un varón en Palma Alta en un intento de robo; sufrió heridas en cráneo y tórax

Durango, Dgo.-La agresión con un arma blanca, sufrida por un varón joven, derivó en una intensa movilización policiaca en la zona de la colonia Palma Alta, al norponiente de la capital;el agresor, un presunto ladrón, no ha sido localizado, mientras que la víctima está delicada.

Según los primeros datos, el lesionado, de nombre Christian, tiene heridas tanto en la región de la cabeza como en el tórax, afectaciones que fueron atendidas por personal de la Cruz Roja Mexicana que acudieron al sitio a bordo de una unidad 124 y después lo llevaron al hospital.

Los hechos se registraron poco después de las 19:30 horas de este jueves en la calle Centinela, justo a un costado del mirador de esa zona de la ciudad, aledaño a la unidad deportiva Eloísa “Chiquis” Cabada.

El muchacho estaba en las inmediaciones de su domicilio cuando lo abordó un sujeto que aparentemente le exigió sus pertenencias y luego lo atacó con un cuchillo. Luego el sujeto escapó del lugar.

Fueron sus familiares quienes solicitaron la presencia de las autoridades luego de que, pese a las lesiones, el joven logró llegar a su casa para pedir auxilio.

La gravedad obligó a su traslado en una ambulancia de la benemérita institución al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social; todo indica que sufrió la perforación de un pulmón, por lo que fue clasificado como paciente de extrema prioridad.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: