viernes, septiembre 17, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Apuñaló a su exesposa y sus hijos

Apuñaló a su exesposa y sus hijos

  • Tras el evento se dio a la fuga
Foto: Archivo

Terrible escena se vivió en un domicilio de Gómez Palacio, sitio donde un sujeto arremetió contra su exmujer y sus dos hijos adolescentes, a los cuales apuñaló por igual para luego darse a la fuga.

Este hecho se presentó durante la madrugada de este lunes alrededor de las 02:00 horas en un domicilio de la colonia Hamburgo, de Gómez Palacio, donde tienen su domicilio Claudia Martínez Silva, de 32 años, y sus dos menores hijos de 13 y 16 años.

Es cuando todos pernoctaban que al lugar llegó José Luciano, de 38 años, quien con un cuchillo comenzó a agredir a la mujer, en tanto los hijos recibieron puñaladas en el cuello y diversas partes del cuerpo al tratar de defender a su madre.

Posteriormente el agresor se dio a la fuga del lugar, en tanto los servicios de emergencia trasladaron a todos los heridos hasta la clínica 51 del IMSS en donde ahora se recuperan por las heridas delicadas que presentan en su humanidad.

Mencionar que ya existe un proceso penal por violencia familiar en contra de Luciano, por lo que este hecho se suma a la carpeta de investigación.

 

Otro apuñalado por un vecino

También en la colonia Centenario de Gómez Palacio se registró un evento violento, del cual un hombre de nombre Aurelio Rivas Álvarez, de 60 años, resultó con heridas cortantes tras una agresión.

Dicho suceso ocurrió en calles del asentamiento descrito, donde esta persona comenzó a discutir con sus vecinos, siendo uno de nombre César quien llegó hasta con él para golpearlo y apuñalarlo.

Posteriormente el herido fue canalizado hasta la clínica 46 del IMSS en aquel municipio donde ahora convalece por las lesiones antes descritas en estos hechos.

A %d blogueros les gusta esto: