Inicio > Noticias > Policía > Apuñaló en el cuello a una dama

Apuñaló en el cuello a una dama

  • Días después fue capturado por la PID

A disposición del juez en turno fue puesto ya un sujeto como responsable de haber agredido a una dama con un arma blanca en la zona del cuello, misma que se encuentra recibiendo atención médica en un hospital.

De lo antes señalado se sabe que ante un juez se encuentra Heriberto “N”, por la probable comisión del delito de lesiones agravadas y calificadas en perjuicio de Janeth, quien presentó al momento de su ingresó al hospital una herida por arma blanca en región de cuello.

Todo ocurrió el pasado 6 de agosto aproximadamente a las 13:30 horas, cuando la mujer se encontraba realizando labores del hogar en el fraccionamiento San José III, lugar al que llegó Heriberto, quien sin mediar palabra alguna sacó de entre sus ropas un arma blanca con la cual la lesionó en el cuello y después se dio a la fuga.

Posteriormente, Janeth fue trasladada a un nosocomio de esta ciudad para recibir atención médica mientras que familiares de la afectada interpusieron formal denuncia, logrando el MP una orden de aprehensión en contra de Heriberto, misma que fue obsequiada y ejecutada por elementos de la PID el pasado 8 de septiembre en una de las calles del asentamiento antes citado.

Por lo antes señalado esta persona detenida fue recluida en el Cereso 1, donde habrá de esperar que el proceso en su contra se lleve a cabo.