sábado, septiembre 19, 2020
Inicio > Noticias > Policía > Apuñaló y privó de la libertad a su exmujer; luego murió

Apuñaló y privó de la libertad a su exmujer; luego murió

  • Todo en el fraccionamiento Acereros
Foto: Archivo

Un lamentable evento se registró en un domicilio del fraccionamiento Acereros de esta capital, sitio donde un sujeto privó de su libertad a su exmujer, a quien además apuñaló en el cuello.

De lo antes citado se sabe que fue hasta la clínica 1 del IMSS a donde llegó una mujer de nombre Alejandra del Rosario, de 27 años, presentando una puñalada en la zona del cuello, provocada por su expareja.

Todo ocurrió el día lunes aproximadamente a las 21:00 horas, cuando la ahora lesionada acudió a un domicilio ubicado en el fraccionamiento Acereros, ya que fue citada por su expareja de nombre Christian Gabriel Torres Moreno, de 31 años.

Es al llegar que este sujeto la retuvo al interior del mismo, por lo que la afectada realizó una llamada telefónica a sus familiares para solicitar auxilio.

Posteriormente y, tomando ventaja, Christian Gabriel tomó un arma blanca con la cual la lesionó, mientras que al momento arribaron sus familiares quienes intentaron rescatarla y, al no lograrlo, solicitaron el apoyo de elementos de la Policía Municipal quienes realizaron la detención del presunto, mientras que Alejandra del Rosario fue trasladada al nosocomio antes citado.

Mencionar que Christian Gabriel fue llevado a la estación Norte, y al empezar a sentirse mal fue trasladado a bordo de una ambulancia para recibir atención médica, no siendo posible ya que arribó sin signos vitales a la clínica del IMSS, a causa de un infarto agudo al miocardio.

%d bloggers like this: