Ara Malikian suspende también sus conciertos en Cádiz y Gerona

Madrid, 14 ago (EFE).- El violinista Ara Malikian ha suspendido también, al no estar “completamente recuperado”, su actuación prevista para el día 19 en el festival de Cap Roig (Gerona) y el 24 en el Concert Music Festival de Sancti Petri (Cádiz), tras hacerlo en Mallorca y Peñíscola.

Un portavoz del artista ha informado hoy a EFE de que el concierto de Cap Roig debe suspenderse al igual que el de Sancti Petri porque el artista debe “ampliar” su periodo de recuperación de la caída que sufrió el pasado 9 de junio cuando bajaba la escalerilla del avión en el que viajaba a Costa Rica.

“Lamentablemente una visita al cirujano encargado de la rehabilitación de Ara, ha situado la vuelta a los escenarios para finales de agosto, para poder cubrir el nivel de exigencia de cada uno de sus conciertos de más de dos horas de duración”, señala su oficina de representación, Grey Coda.

“Tres horas al día de gimnasio, dos horas tocando el violín y todo el esfuerzo y ganas del mundo, no han sido suficientes para llegar de manera óptima al concierto”, añaden.

Sus siguientes actuaciones están previstas el 29 y 30 de agosto en las ciudades ecuatorianas de Guayaquil y Quito (31 de agosto). EFE