Araceli Monárrez Mercado arribó a la edad de las ilusiones

  • Y lo celebró con una hermosa fiesta de quince años

La  inolvidable celebración dio inicio con una significativa ceremonia de acción de gracias en el templo de Nuestra Señora de Los Ángeles, donde la señorita  Karla Araceli Monárrez Mercado dio gracias a Dios por permitirle llegar a sus quince años.

En este día tan especial la joven estuvo acompañada en todo momento por su mamá la señora Araceli Mercado Sánchez, así como por sus dichosos padrinos los señores Jesús Alberto Alejo Núñez y Luz María Sánchez Rivas, quienes le desearon lo mejor de la vida a la guapa quinceañera.

Durante la misa el sacerdote celebrante le dedicó un bonito mensaje a Karla Araceli, quien atenta escuchó los consejos en los que se refirió al incondicional amor que Dios tiene para sus hijos, siendo este el principio que deberá regir su vida durante su etapa de juventud.

Al finalizar la ceremonia de acción de gracias  todos los asistentes le  brindaron un merecido aplauso a la jovencita, para después llenarla de felicitaciones y muchos abrazos y dirigirse a la elegante recepción  en su honor la cual tuvo como escenario el salón de fiestas “Club Rotario” en donde el  buen ambiente no se hizo esperar para familiares y amigos.

Durante esta bonita tarde la guapa quinceañera estuvo acompañada por su abuelita materna la señora Ma. Josefina Sánchez Rivas, por su tío el joven Javier Moroni, y por su pequeña hermana Sophía Guadalupe Monárrez Mercado, quienes la felicitaron y llenaron de buenos deseos y le desearon lo mejor en esta nueva etapa en su vida.

Para los invitados no pudo faltar una exquisita comida, la cual se acompañó de selectas bebidas y de una espectacular mesa de postres, los cuales fueron preparados para esta gran celebración.

Posteriormente entrando la noche la linda  quinceañera pasó al centro de la pista para bailar su vals acompañada de su chambelán de honor el joven Ulises Armendáriz para después llevar acabo el tradicional brindis, sin duda alguna este será un bonito recuerdo  el cual quedará guardado en la memoria de Karla Araceli.

La fiesta se prolongó hasta altas horas de la noche, en donde la guapa debutante se hizo acreedora de lindos obsequios y muestras de cariño por parte de sus invitados, lo que hizo de esto un día inolvidable.

Muchas felicidades a la quinceañera, por su presentación ante  sociedad.