Araceli Salinas festejó su baby shower

De lo más entretenida y plagada de sorpresas fue la fiesta de maternidad  que les organizaron a los futuros padres Araceli Salinas y Juan Luis Silva, quienes esperan  la llegada de la cigüeña con una hermosa niña a la cual llamarán Regina.

La cita fue en  el domicilio de  Araceli,  en donde con una sonrisa recibió a las invitadas, las cuales estuvieron muy contentas compartiendo la felicidad por la próxima llegada de la pequeñita Regina, a la cual esperan con singular alegría.

Durante el convivio los presentes participaron en las diferentes dinámicas y juegos en donde le brindaron valiosos consejos de maternidad a  Araceli, por lo que se le vio contenta en todo momento, además de que todas pudieron degustar de una rica comida así como de algunas refrescantes bebidas las cuales se prepararon especialmente para esta linda ocasión.

La futura mamá se vio sumamente contenta y en todo momento recibiendo halagos y congratulaciones por parte de las asistentes, las cuales como muestra de su cariño la hicieron acreedora a bellos obsequios en tonos rosa entre biberones, cobijas, portabebés, mamelucos y más que le serán de gran ayuda para los siguientes meses.

Entre los presentes anotamos a  los consentidores abuelos los señores Araceli Salas y Eduardo Salinas y los señores Hortensia Moreno y Teodoro Silva, quienes  colmaron de buenos deseos a los futuros papás y esperan con emoción la llegada de la nueva integrante de la familia.

Antes de terminar la reunión Araceli y Juan Luis agradecieron a cada una de las invitadas  y familiares por compartir este momento tan especial con ellos y  por los bonitos regalos y  los buenos deseos que le concedieron a su pequeña hija.

La feliz pareja ya se encuentra preparando los últimos detalles para el nacimiento, que será  el 20 de noviembre.