Inicio > Noticias > Internacional > Arambarri: “Si no marcas las ocasiones es difícil ganar”

Arambarri: “Si no marcas las ocasiones es difícil ganar”

Getafe (Madrid), 28 sep (EFE).- Mauro Arambarri, centrocampista uruguayo del Getafe, lamentó la derrota frente al Barcelona, que “otras veces fue mucho más superior sobre el césped que en el último partido”, y dijo que “si no marcas las ocasiones es difícil ganar”.

El Barcelona venció en Getafe (0-2) con un gol del uruguayo Luis Suárez en la primera parte y otro del dominicano Junior Firpo en la segunda.

“Arrancamos bien, pero en el fútbol si no marcas las ocasiones es difícil ganar. Hoy tuvimos alguna, pero no hicimos ninguno”, dijo Arambarri, en conferencia de prensa.

El centrocampista uruguayo fue preguntado por la actuación arbitral y dijo que “quizá hubo alguna falta que no era nada que se señaló”.

“Hubo jugadas que quizá les pitaban más a ellos, pero no quiero entrar en ese tema”, subrayó.

Bordalás se quejó del error defensivo que su equipo cometió en el primer gol del Barcelona, obra de Luis Suárez tras una asistencia de Ter Stegen desde su área.

“Al presionar tan arriba quedó mucho espacio y también Suárez es fuerte y rápido, pero si el entrenador piensa que es un error, todos los tenemos. Hay que seguir mejorando durante la semana”, confesó.

Arambarri también fue preguntado por su opinión del juego que desarrolló el Barcelona en el Coliseum Alfonso Pérez.

“Dentro de la cancha muchas veces sientes que te dominan el partido con sus toques y te hacen correr más de lo común, pero creo que otras veces el Barcelona nos ha superado mucho más”, concluyó. EFE

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: