Inicio > Noticias > Policía > Arde camión con miles de litros de aceite automotriz

Arde camión con miles de litros de aceite automotriz

Guadalupe Victoria, Dgo.-Un aparatoso incendio ocurrido durante la madrugada de este martes en la autopista Durango – Gómez Palacio derivó en cuantiosos daños materiales, pues se incendiaron tanto una plataforma como miles de litros de aceite automotriz.

El incidente ocurrió poco antes de las 03:00 horas a la altura del entronque a la cabecera de Guadalupe Victoria, sitio en el que se consumió al 100 por ciento la carga que era arrastrada por un tractocamión International modelo 2006 con placas 985-ER1, mismo que resultó sin daños gracias a que su chofer lo desprendió.

Según la explicación del operador, de nombre Juan José Chavarría Terano, cubría una ruta entre la ciudad de Gómez Palacio y Los Mochis, Sinaloa, donde debía entregar la carga consistente en contenedores de aceite de la marca Chevron.

Sin embargo, en ese punto de la vía de comunicación se percató de que las balatas traseras comenzaban a incendiarse, por lo que de inmediato descendió y separó el tractocamión para contener los daños.

Al final, la carga completa se perdió, pero el chofer resultó ileso y la parte más costosa de la unidad motriz resultó sin afectaciones.

Dada la magnitud del incidente, se requirió el apoyo tanto de Protección Civil de Guadalupe Victoria, como del municipio de Durango, además de otras corporaciones que apoyaron el abanderamiento.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: