Arde camioneta por Jardines con un hombre al interior quien resultó gravemente quemado

  • Estaba estacionado por el Francisco Villa cuando ardió en llamas

Extraño suceso se registró durante la medianoche de este viernes y los primeros minutos del sábado, cuando se dio alerta respecto a una persona que estaba al interior de una camioneta que ardía en llamas, misma que resultó severamente lesionada.

Este hecho ocurrió los primeros minutos de este sábado cuando desde la calle Naranja y el bulevar Francisco Villa en el fraccionamiento La Glorieta, algunas personas reportaron que una camioneta Eco Sport Titanium estaba ardiendo en llamas.

Tras el reporte a este sitio llegaron los elementos de Protección Civil del Municipio, mismos que tras apagar el fuego de la unidad con placas de Baja California sustrajeron a este varón que estaba al interior para auxiliarlo.

De inmediato se solicitó la presencia de los elementos de la Cruz Roja para atender este reporte, mismos que arribaron y trasladaron al herido hasta el Hospital General 450 donde los médicos que lo atendieron le apreciaron quemaduras de primero, segundo y tercer grado en el 90 por ciento de su cuerpo.

Inicialmente sobre la identidad de esta persona no se tuvo mucha información, siendo alrededor del mediodía que se logró saber de manera extraoficial que el lesionado al parecer lleva por nombre Leonel Eduardo Díaz de León, de 42 años, quien se desempeñaba al parecer como gerente de un conocido hotel de esta capital.

Respecto a cómo se registró el incendio y demás detalles de este extraño caso, ahora las autoridades investigan para tratar de saber si existe algún delito que perseguir.