sábado, agosto 13, 2022
Inicio > Noticias > Local > Arde carga de cartón en Antiguo Camino a Contreras y causa alarma

Arde carga de cartón en Antiguo Camino a Contreras y causa alarma

  • Nadie resultó lesionado

Esta mañana al oriente de la ciudad se presentó una importante movilización de los elementos de bomberos del municipio, esto para atacar las llamas que amenazaban con consumir varias toneladas de cartón.

El reporte fue atendido alrededor de las 10:30 horas sobre el Antiguo Camino a Contreras a la altura del fraccionamiento Atenas.

Por ahí circulaba un tráiler con dos plataformas cargadas con cartón reciclado, mismo que en el traslado comenzó a arder de manera repentina, siendo algunos automovilistas los que alertaron al chofer sobre el fuego.

En una maniobra rápida, el conductor de la pesada unidad despegó la segunda plataforma y de esta manera evitar que el fuego se propagara al resto de la carga, ya que el fuego estaba en la parte central de los paquetes de cartón.

Tras el arribo de los bomberos del municipio, se procedió a mitigar las llamas y con un montacargas se removieron algunos paquetes para llegar al origen del siniestro y de esta manera mitigar en su totalidad este incendio.

Finalmente, y tras un par de horas de cortes a la circulación, se removió la carga y se normalizó el tránsito en la zona sin que en el incidente haya resultado alguna persona lesionada o afectada.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: