Inicio > Noticias > Policía > Arde casa en el Huizache I

Arde casa en el Huizache I

  • Al parecer, los adictos de sus vecinos causaron el fuego

Un fuerte incendio se registró durante la madrugada de este viernes en calles del fraccionamiento El Huizache I, esto después que algunos adictos de un domicilio contiguo acabaron por causar el fuego que lo consumió todo a su paso.

Este reporte se recibió en la cabina del C-5 alrededor de las 04:45 horas, en un domicilio situado en el andador Huichol y andador Los Mayos, en donde algunos vecinos reportaron que del interior del número 521 estaba saliendo fuego.

Rápidamente al sitio llegaron los elementos de bomberos para atacar las llamas y evitar que el fuego continuara expandiéndose y siguiera causando daños a otras partes del domicilio, no sin antes causar grandes pérdidas materiales a su paso.

Por fortuna y según los reportes de las autoridades, en el lugar no se encontraba nadie que resultara con lesiones o síntomas de intoxicación por el humo, reduciéndose todo a cuantiosas pérdidas materiales ya que prácticamente lo perdió todo.

Cabe señalar que, según testimonios de algunos vecinos, el siniestro habría sido provocado por adictos que ingresan a un domicilio contiguo para drogarse, de los llamados “picaderos”, el cual ya había sido denunciado por habitantes de esa zona en repetidas ocasiones, situación que no fue atendida por las autoridades y lo cual ahora prácticamente dejó en la calle a una familia.