Inicio > Noticias > Policía > Arde casa y sus ocupantes se salvan de milagro

Arde casa y sus ocupantes se salvan de milagro

Esta mañana los elementos de Protección Civil del Municipio de Gómez Palacio atendieron el reporte sobre un incendio al interior de una vivienda, sitio del cual unas hermanas alcanzaron a salir para no resultar lesionadas.

Este hecho se registró después de las 08:00 horas en la vivienda marcada con el 501 de la avenida Mina casi esquina con Santiago Lavín, desde donde los vecinos reportaron el fuego que salía del sitio donde habitan dos personas.

El reporte de la autoridad precisa que el fuego comenzó al interior de un cuarto, donde al parecer tras un corto circuito esto causó que las llamas se expandieran por todo el lugar consumiendo muebles, ropa y enseres del domicilio.

Afortunadamente Josefina Díaz Carrillo, de 70 años y Aurora Díaz Carrillo, de 65 años, alcanzaro a salir del sitio, siendo esta última quien fue atendida por Cruz Roja y posteriormente trasladada a sus instalaciones para observación ya que la señora había inalado humo.

Tras algunos minutos el personal controló el siniestro de manera efectiva, aminorando el riesgo que el fuego se expandiera al resto de la vivienda.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: