Arde en llamas un vecino de la Silvestre Revueltas al ser rociado con gasolina

  • Fue llevado con vida a un hospital en lastimeras consecuencias

Esta noche un hombre prendió fuego a otro cuando la víctima se encontraba afuera de su casa en la colonia Silvestre Revueltas.

En ese sitio al exterior su domicilio en la calle Aldama, de la colonia Silvestre Revueltas se encontraba José Luis Quiñones Quiñones, de 64 años, abordo de su carro Chevy, cuando de manera repentina otro sujeto lo abordó para rociarle gasolina y prenderle fuego.

De inmediato y tras la encomienda, el responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido en tanto algunos vecinos de esta persona intentaron apagar las llamas que en cuestión de segundo envolvieron a José Luis.

Al sitio llegaron los elementos de Cruz Roja y Protección Civil del Municipio para auxiliar al antes mencionado, quien según Israel Solano presentaba quemaduras de primer y segundo grado en gran parte del cuerpo, por lo que de inmediato fue trasladado a un hospital capitalino para ser valorado.

Se supo además que quienes trataron de auxiliar a la víctima también resultaron con algunas quemaduras pero de menor gravedad, lo que no ameritó su traslado a recibir atención médica especializada.

Por su parte el personal investigador ahora se hará cargo del caso para tratar de establecer los motivos que originaron esta agresión.