Arde gran cantidad de combustibles en un predio del poblado Cristobal Colón; no hay lesionados

Se está quemando una gran cantidad de combustible o combutibles en una bodega en el poblado Cristobal Colón, en el municipio de Durango.

ARDEN combustibles en Cristobal Colón.

La columna de fuego y humo puede verse desde cualquier parte de la ciudad, seña de que es mucho lo que se está quemando.

Los bomberos de Protección Civil del Municipio están trabajando en el accidente desde hace aproximadamente media hora, y no sabemos con precisión de qué combustible se trata.

Inicialmente se dijo que era una pipa de una constructora la que estaba ardiendo, pero por el cerco policíaco no ha sido posible acercarnos para aclarar algo más de lo que ahora se desconoce.

Hasta este momento se habla del siniestro nada más, no de que haya resultado lastimado alguien, lo que tendríamos que destacar.

LA COLUMNA de humo se ve desde cualquier parte de la ciudad.

Anotaríamos que en este momento puede apreciarse el cambio de color en el humo, pasa de negro a blanco, lo que indica la posibilidad de que los “traga-humo” están por controlarlo. EL fuego ya no es el mismo que veíamos a la distancia.

Sin embargo, los bomberos siguen luchando contra las llamas y tendríamos que esperar hasta que se controle de manera total el igneo elemento, antes no podemos decir que esté sometido.

LA POLICIA resguarda el lugar.