Inicio > Noticias > Policía > Arde jacal de materiales frágiles en Jardines del Nayar

Arde jacal de materiales frágiles en Jardines del Nayar

Este mediodía se registró movilización del personal de bomberos al sur de la ciudad, todo tras un incendio que consumió un jacal.

El siniestro se registró en la propiedad localizada en la calle Amapola del asentamiento descrito en donde fue reportado por los vecinos el fuego al interior.

De inmediato se trasladaron al sitio los elementos de bomberos para controlar y contener que las llamas no se expandieran, ya que se trataba de una propiedad de lámina de cartón y madera que en cuestión de minutos fue reducida en su totalidad.

Por fortuna, la señora Maribel y sus cinco hijos alcanzaron a salir del lugar antes de ser alcanzados por las llamas y así resguardarse en tanto el fuego era controlado, dejando materialmente sin nada a esta familia.

Posteriormente se hizo cargo de estas personas el DIF municipal, los cuales trasladaron a un albergue a la familia a la espera de ser apoyados de alguna manera para comenzar de nuevo.

En la casa de materiales fragiles radicaba la señora Maribel Reyes y cinco menores de 16,14,12, 11 y 8 años de edad. El fuego consumió una cama matrimonial, una mesa de madera, cuatro sillas, una cama individual, ropa y zapatos. La familia fue trasladada por los elementos de bomberos al albergue del DIF municipal.