Arde la lucha por el goleo en la GV.

Liga de Futbol Guadalupe VictoriaAl rojo vivo se ha puesto la lucha por el goleo en la Liga de Futbol Guadalupe Victoria, ya que tanto en la Categoría Premier como en la Primera División está bastante reñida.

En lo que respecta a la categoría Premier, la cima del ranking de romperredes le pertenece a Mario Soto del Omega Soccer, quien en 15 fechas ha logrado facturar 21 dianas.

En segunda posición se encuentra Manuel Mata del Fraccionamiento 20 de Noviembre con 19 goles, este jugador ha mantenido un romance con el gol que lo ha llevado a pelear codo a codo con Mario Soto.

Completando el podio de líderes se encuentra Juan Carrillo del Santiago FC, autor de 18 tantos en fase regular.

En lo que respecta a la Primera División hay 3 jugadores en disputa por la bota de oro, se trata de Abraham Frías del Torneo Rosas con 51 dianas, Miguel “Mike” Torres del Club Campestre con 48 y Mario Hernández del Smarch con 44 dianas.

Y es que 3 goles no es una diferencia que no se pueda remontar, basta con tener un partido a modo para que el Mike le de alcance a Abraham Frías, o para que este último se aleje aún más.

Aunque tampoco se puede descartar a Mario Hernández, quien si bien está lejos del liderato, aún quedan suficientes jornadas para que la tabla sufra modificaciones.