martes, septiembre 21, 2021
Inicio > Noticias > Local > Arde parte de una vivienda en la colonia Santa María; solo daños materiales

Arde parte de una vivienda en la colonia Santa María; solo daños materiales

Esta noche se registró movilización de elementos de Protección Civil del Municipio en la colonia Santa María, todo derivado de un incendio registrado al interior una una vivienda.

Es en la casa marcada con el número 116 de la calle Murallas, esquina con Lagunas, donde vecinos reportaron que al interior se podía apreciar fuego, sin que nadie al parecer se encontrara en ella.

Al lugar arribaron los tragahumo para tratar de ingresar y mitigar él siniestro, aunque lidiaron con la puerta misma que no lograron vencer, al tiempo que ya uno de los propietarios arribaba al lugar para con las llaves dar el ingreso a los elementos.

Es en cuestión de minutos que el fuego fue controlado, que, según el comandante Zamora presente en el sitio, las llamas alcanzaron a consumir enseres diversos, siendo la posible causa del siniestro una fuga de gas que hizo combustión con el piloto del boiler hasta suscitarse el estallido.

Finalmente todo quedó en un susto y pérdidas materiales en alguna parte de la planta baja, quedando en el sitio personal de la policía preventiva en resguardo del sitio.

A %d blogueros les gusta esto: