Inicio > Noticias > Nacional > Arde pipa con gasolina en el 128 de la súper a Mazatlán y la cierran por tiempo indefinido

Arde pipa con gasolina en el 128 de la súper a Mazatlán y la cierran por tiempo indefinido

Está ardiendo una pipa cargada con gasolina que se volcó sobre el kilómetro 128 de la súper Durango-Mazatlán y por alguna razón, autoridades prefieren esperar a que se consuma en su totalidad.

GRAFICA de archivo. Es ajena al problema de la pipa. (La imagen es meramente ilustrativa del accidente, pero cada quien, en su libertad, puede creer lo que guste)

Caminos y Puentes Federales anuncia el cierre del camino de cuota al puerto por la razón anotada, asegurando que una pipa cargada con gasolina que se dirigía a Durango, se volcó y de pronto empezó a arder.

Se halla el incendio a 30 kilómetros prácticamente de El Salto y a 160, aproximadamente, de Mazatlán, de modo que…aunque llegaran los bomberos con agua para apagarlo, ya no lograrían rescatar mucho.

La circunstancia ha obligado el cierre del camino de cuota por tiempo indefinido, por lo que se sugiere que quienes vayan a Mazatlán, sigan el camino libre a partir de El Salto, pues encontrarán la súper cerrada. Y quienes vengan de Mazatlán tomen la libre a partir de Concordia y retomen el camino de paga en El Salto

Todavía no se sabe más del accidente, si el fuego está consumiendo el pavimento dado que el punto se ubica precisamente a la entrada del túnel Leoneras y no estamos seguros de que el fuego esté en el interior del mismo, pero ya investigamos el caso para saber más a la brevedad y compartirlo con nuestros lectores en Durango, México y el mundo.

%d bloggers like this: