miércoles, septiembre 30, 2020
Inicio > Noticias > Policía > Arde restaurante en corredor Constitución

Arde restaurante en corredor Constitución

Esta mañana de jueves ocurrió un incendio al interior de un restaurante, mismo que por el momento no se han determinado las causas que lo originaron y que por fortuna no dejó más que pérdidas materiales.

Del hecho fue el mismo director de Protección Civil Municipal, Israel Solano Mejía, quien atendió el siniestro, quien con el apoyo de sus elementos sofocaron las llamas al interior del restaurante Rincón México, situado en el corredor Constitución.

Afortunadamente y tras la rápida acción de los bomberos las llamas no se expandieron a los locales aledaños, así como tampoco causaron lesiones a alguna persona ya que en el sitio no se encontraba nadie en el inmueble.

Por el momento se desconocen las causas que originaron este suceso, por lo que serán los peritos y personal de inspección quienes determinen qué procede con el comercio y sus propietarios, ya que a decir del director de la dependencia confirmó que en ocasiones posteriores tanto su dependencia como Inspectores Municipales les habían solicitado su dictamen de operación.

%d bloggers like this: