Arden al menos 20 carros en corralón de Gómez Palacio

  • El fuego en un zacatal se propagó rápidamente y alcanzó los vehículos
Al menos una veintena de vehículos quedaron en cenizas

Fuerte incendio se registró este mediodía en el municipio de Gómez Palacio en donde tras el fuego registrado en un zacatal, este se salió de control debido a los fuertes vientos, causando que las llamas se extendieran a varios vehículos yonkeados.

Todo se originó en el patio de maniobras de “Servicios Integrales de la Laguna” situado en el Ejido Las Huertas, donde en la parte trasera se reportó por parte los trabajadores un fuerte incendio de zacatal y que ya prácticamente estaba en terrenos de dicha empresa.

Así pues, a ese sitio donde se ubica la cuarta etapa del parque industrial Carlos Herrera se hicieron presentes personal de bomberos del municipio, policías y voluntarios, quienes junto con la alcaldesa Leticia Herrera que llegó al lugar, comenzaron las maniobras y coordinación para contener el fuego que al menos en ese momento ya había consumido al menos 20 vehículos estacionados.

Fue tras al menos dos horas de labores que finalmente los servicios de emergencia controlaron el fuego, mismo que por fortuna solo dejó cuantiosas pérdidas materiales de consideración, sin resultar nadie quemado ni intoxicado.