Arden de nuevo los “durmientes” de vialidad Gómez Morin y los bomberos vuelven a apagarlos

Otra vez ardieron los “durmientes” almacenados en terrenos de la vieja estacion del Ferrocarril o de la vialidad “Manuel Gómez Morín”, aunque los bomberos llegaron pronto y pudieron evitar un mayor daño.

FUEGO repetitivo.

Bomberos de Protección Civil del Municipio han controlado ya el fuego detectado hace varios minutos en los terrenos donde se guardan tanto “durmientes” como rieles del ferrocarril que se retiraron con la cancelación de las vías del tren a distintos puntos del interior del estado.

Los “durmientes” son los trozos de madera tratada con diversos químicos y creosota o asfalto para una mejor duración y que se utilizan para sentar las vías férreas.

Hay varios depósitos de durmientes y rieles en la ciudad, y con frecuencia arden, y no precisamente por acción natural, sino por acción desnatural de alguien afecto al fuego.

El caso es que, en el caso de esta tarde, ha sido controlado el íngneo elemento, y queda listo para una nueva eventualidad. A ver cuándo se resguardan en un lugar protegido y no siguen más expuestos a los “pirómanos” sueltos.

BOMBEROS vuelven a controlar las llamas.