Arden dos restaurantes durante la madrugada en el Francisco Villa

  • No hay personas lesionadas

Fuertes incendios se registraron esta madrugada, donde dos negocios de comida ardieron en llamas casi de manera simultánea, ambos sobre el Boulevard Francisco Villa.

El primero de los reportes que se atendió fue al exterior del Mercado de Abastos Francisco Villa alrededor de las 04:30 horas, donde se reportaba que en el restaurant bar “La Chelería” había un incendio.

Al sitio rápidamente llegaron los elementos de bomberos para atacar las llamas que consumían parte de la palapa del lugar, sin que se registraran personas lesionadas.

Mientras todo esto pasaba, casi de manera simultánea metros adelante también parte del llamado “Cochito Sinaloense” se reportaba por varias personas que pasaban por la zona algunas llamas que salían del interior, por lo cual el personal de Protección Civil se trasladó al lugar.

Ahí con varias unidades y carros cisterna se comenzó a sofocar el fuego que para fortuna de todos nadie se encontraba ya en el lugar por lo que todo se redujo a cuantiosas pérdidas materiales.

Por lo antes mencionado se espera que el personal especializado se encargue de realizar los peritajes respectivos y así determinar las causas de estos hechos que causaron la intensa actividad durante la madrugada y mañana de este miércoles.

Ante estos hechos el gerente del Grupo Capital al que pertenece uno de los comercios, publicó en sus redes sociales que el siniestro se habría originado en la cocina del sitio por lo que posteriormente se expandió por todo el lugar, agradeciendo a todos por las muestras de apoyo.