Inicio > Noticias > Policía > Arden dos tráileres tras choque en la Durango a GP

Arden dos tráileres tras choque en la Durango a GP

Fuerte choque entre dos tráileres se presentó en la carretera de cuota Durango a Gómez Palacio, donde tras el impacto ambos quedaron reducidos a cenizas.

Este percance se presentó sobre la rúa antes mencionada, justo en el tramo entre Lerdo y Cuencamé a la altura del kilómetro 188.

Fue después que uno de estos impactara al otro por alcance que posteriormente se generó un incendio en ambas unidades que en cuestión de minutos acabó por consumirlas. Una transportaba leche y otra viajaba de vacío.

Tras el fuerte incendio al lugar llegaron elementos de bomberos del municipio de Cuencamé quienes mitigaron las llamas, resultando por fortuna ambos operadores ilesos.

Fue un par de horas que el tránsito por la zona fue obstaculizado por las labores de los tragahumo, por lo que tras las maniobras todo regresó a la normalidad en un contraflujo.

 

Vuelca camión cargado con leche

También en la zona norte del estado ocurrió un percance a la altura del Puente El Caracol, a la altura del ejido El Vergel, del municipio de Lerdo.

Raúl Cuauhtémoc Aguilar Frausto, de 34 años, es el operador del tráiler cargado con leche quien por circunstancias no precisadas perdió el control del volante y volcó, sufriendo heridas leves que no ameritaron hospitalización.