Inicio > Noticias > Local > Arden trochiles y corrales en Cerro de La Campana

Arden trochiles y corrales en Cerro de La Campana

  • Nadie resultó herido, solamente pérdidas materiales
Solo pérdidas materiales en corrales

Fuerte incendio se registró el mediodía del jueves al oriente de la ciudad, luego que se presentara un incendio al interior de varios corrales en un predio conocido como Cerro de La Campana.

Del incidente se sabe que fueron al menos nueve elementos al mando del capitán Medrano, los que atendieron este reporte en este lugar situado por el poblado 15 de octubre, por la salida a la carretera a México.

Justamente ahí con varias unidades y por varios frentes los bomberos lograron contener la propagación del fuego hacia otra parte de ese sitio, siniestro que dejó a su paso la destrucción total de 4 jacales, 4 trochileras y 4 corrales todos de madera y tarimas.

Al menos nueve elementos participaron en el servicio

A decir de las personas que realizaron el reporte a los servicios de emergencia, todo se habría originado por una braza que se desprendió de un cocedor de la ladrillo anexo a ese sitio, misma que alcanzó materiales altamente combustibles y lo cual abonó al aparatos incendio.

Afortunadamente en el sitio no se presentaron personas lesionadas ni intoxicadas, así como tampoco se reportó el deceso de alguno de los animales que ahí se crían.

%d bloggers like this: