Argentino Cano pide no caer en confianza por triunfo en la ida ante Tijuana

Foto: Don Tachón

Foto: Don Tachón

México, 24 nov (EFE).- El argentino Germán Ezequiel Cano, delantero del León, pidió hoy no caer exceso de confianza, ni en relajación por el triunfo en la ida de los cuartos de final por 3-0 sobre los “Xolos” de Tijuana ya que tienen que cerrar el sábado, de visitantes, el pase a las semifinales del Apertura mexicano.

El León, octavo lugar, se impuso ayer al Tijuana, primero, en el duelo que abrió la liguilla y prácticamente puso un pie en la siguiente ronda.

“No podemos confiarnos, sabemos que el equipo hizo 90 minutos muy buenos y mostró jerarquía, pero no puede haber relajación”, expuso Cano en conferencia de prensa.

Señaló que en Tijuana tienen “que hacer un buen papel” y tienen como objetivo “no recibir goles”.

El argentino, quien marcó el tercer gol de su equipo, aseguró que su escuadra cuenta con los elementos necesarios para desarrollar “el mismo juego en cualquier cancha y jugar cada partido como una final” y eso intentarán el sábado en Tijuana.

Bajo el mando del técnico argentino Javier Torrente, el León sumó, con el de este miércoles, 11 partidos sin derrota ante el lo cual Cano aseguró que el equipo ha demostrado partido a partido “para qué está hecho y tiene que seguir por este camino”.

Dijo que en la liguilla del Apertura, los otros siete equipos que la disputan “saben quien es el León y a que juega”.

Sobre su anotación, el exjugador del Lanús de su país, señaló que el gol le da confianza para seguir aportando al equipo “me gusta hacer goles pero también brindar esfuerzo y sacrificio”. EFEMEX